De hecho, he jugado una cantidad razonable de juegos de Dragon Ball Z y estaba muy interesado en probar una versión móvil de esta franquicia tan poblada. Dragon Sphere Z: Tenkaichi Tag Group sigue una larga lista de juegos DBZ que en realidad han sido menos que estelares, por decir lo menos. Lo que DBZ Tag Team trae a la mesa esta vez es una variación móvil, de ritmo rápido y de alto viaje del cosmos Dragon Sphere Z que lanza a varios personajes directamente a la mezcla de sus escandalosos mundos que rompen puñetazos.
Acción de Dragon Balls contra la pared
Si has jugado un videojuego de lucha DBZ en el pasado, sabes exactamente en qué te estás metiendo. Si no lo has hecho y esta es tu primera experiencia en el cosmos DBZ, entonces el estilo de lucha puede parecer interesante, pero sólo durante las primeras batallas.Más aquí descargar dragon ball z tenkaichi tag team En nuestra página web Lo más destacado del juego que lo separa del resto del paquete es el hecho de que puedes tener no solo batallas uno contra uno, sino también dos contra uno y claramente emparejados luchando en una ronda de 2 contra dos. Tener aún más personalidades en cada pelea es realmente genial, ya que se suma a la profundidad del juego, lo que les permite a usted y a su compañero implementar algunas tácticas bastante sobresalientes. Tener la capacidad de integrar tus iniciativas permite una multitud de locos golpes mixtos que eliminan por completo al otro grupo. Por supuesto, ningún juego de DBZ estaría completo sin esta experiencia, ya que este es el tipo de travesuras por las que se conoce a DBZ (y la gente lo disfruta o lo odia). Para ser un videojuego funciona bien, y en las primeras batallas definitivamente me metí en la acción.
El tutorial sugiere que existe una curva de aprendizaje bastante complicada para llevar a cabo muchos de los pasos avanzados, pero hace un trabajo terrible al demostrar exactamente cómo hacerlo. Decirte exactamente cómo ejecutar el paso es algo, sin embargo, el tutorial no demuestra cómo hacer realmente el movimiento en el juego. Sin un tutorial sólido, no podrás presenciar los fantásticos movimientos que este juego tiene para ofrecer, a menos que estés en el lado receptor de ellos, ya que el jugador no tiene problemas para hacerlo en combate. Esta ausencia de asistencia me inmoviliza y me impide descubrir las estrategias innovadoras del videojuego, pero pongo ’No importa que, de hecho, no lo hagan. No emito tanto.
Tener la capacidad de lanzar un Super Saiyan Ultra Kame Ki Blast es todo un fenómeno, pero es innecesario ya que pude luchar contra mi método durante la mayor parte del juego usando los ataques estándar de golpe, patada y proyectil mientras navegaba fácilmente por la atmósfera. Con el éxito de los controles básicos, es agradable ver que el juego estaba muy disponible y quiero darle crédito a Namco Bandai por esto porque muchos juegos de lucha no cuentan con esta calidad. Los controles eran notablemente estrictos (para la PSP) y puedo volar alrededor de mi oponente para obtener una posición mucho mejor o evadir los ataques del adversario. Usando los botones laterales para fijar a los oponentes y luego con el joystick analógico, puedes moverte mejor o alejarte de tus oponentes dependiendo del estilo de combate que desees tener.
Sin embargo, el movimiento fue en realidad lo único que obtuve durante las peleas y la mecánica está desgastada y se han quedado más tiempo de lo esperado. Es hora de que los juegos de lucha DBZ se miren en el espejo y comiencen a repensar su procedimiento si desean triunfar en esta próxima generación de juegos de lucha. Si eres un veterano de la serie o alguien completamente nuevo, debo ser sincero y decir que las batallas se vuelven muy obsoletas y muy rápido.