Back

Testimonio cooperativo de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Group

He jugado una buena cantidad de juegos de Dragon Ball Z y estaba muy interesado en probar una versión móvil de este negocio de franquicia muy poblado. Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team sigue una larga lista de juegos de DBZ que no han sido excelentes, por decir lo menos. Lo que DBZ Tag Group trae a la mesa esta vez es una versión portátil, de carril rápido y de alto viaje del universo Dragon Sphere Z que arroja a múltiples personajes a la mezcla de sus excesivos puñetazos destrozadores de planetas.

Acción de superficie de Dragon Balls a la pared

Si has jugado un videojuego de lucha DBZ en el pasado, sabes exactamente en qué estás entrando. Si no lo has hecho y esta es tu experiencia inicial en el cosmos DBZ, el estilo de batalla puede resultar emocionante, aunque solo durante las primeras peleas.En la ubicación dragon ball z tenkaichi tag team rom de nuestros artículos La característica principal del juego que lo separa del resto del paquete es la realidad de que puedes tener no solo peleas uno contra uno, sino también peleas dos contra uno y obviamente combinadas para un hechizo de dos contra 2. Tener aún más personajes en cada pelea es realmente genial, ya que incluye la profundidad del juego que te permite a ti y a tu compañero manejar algunas tácticas bastante estelares. Ser capaz de combinar tus iniciativas permite una multitud de ataques combinados dementes que aniquilan por completo al otro grupo. Naturalmente, ningún videojuego de DBZ estaría completo sin esta experiencia, ya que este es el tipo de travesuras por las que DBZ es conocido (y la gente lo disfruta o lo desprecia). Para ser un videojuego funciona bien, y en las primeras batallas ciertamente estaba entrando en la actividad.

El tutorial recomienda que existe una curva de aprendizaje bastante considerable para llevar a cabo la mayoría de los pasos innovadores, pero hace un trabajo terrible al mostrar exactamente cómo hacerlo. Decirte cómo realizar la acción es una cosa, pero el tutorial no demuestra cómo realizar realmente el videojuego de reubicación. Sin un tutorial sólido, no podrás presenciar los increíbles pasos que este juego tiene que seguir, a menos que estés al final de ellos porque el jugador no tiene problemas para desempeñarse en el combate. Esta falta de apoyo es incapacitante y me impidió aprender las estrategias sofisticadas del juego, pero usar ’No me preocupa que realmente no lo hagan. No emito tanto.

Ser capaz de lanzar un Super Saiyan Ultra Kame Ki Blast es todo un fenómeno, pero es innecesario ya que pude abrirme camino durante la mayor parte del videojuego usando los movimientos básicos de golpe, patada y proyectil mientras maniobraba en la atmósfera sin esfuerzo. Con el éxito de los controles estándar, es bueno ver que el juego era extremadamente accesible y tengo que darle crédito a Namco Bandai por esto porque muchos juegos de lucha no hacen alarde de esta calidad superior. Los controles eran sorprendentemente estrictos (para la PSP) y puedo volar alrededor de mi oponente para obtener una posición mucho mejor o esquivar los ataques enemigos. Usando los botones laterales para fijar a los adversarios y luego con el joystick analógico, puedes moverte mejor o también lejos de tus adversarios dependiendo del estilo de combate que quieras tener.

Lamentablemente, la actividad fue realmente lo único que obtuve durante las peleas y los técnicos están agotados y, de hecho, se quedaron más tiempo de lo esperado. Es hora de que los juegos de lucha DBZ se miren en el espejo y empiecen a repensar su procedimiento si pretenden competir en la próxima generación de juegos de lucha. Si eres un experto en la serie o alguien totalmente nuevo, debo ser sincero y decir que las batallas se estancan muy rápidamente.