No es Super Mario Sunshine y Es un gran videojuego. Pido disculpas por la nostalgia que siento. Acabo de ser arrojado a una hoguera y los años de infancia que pasé. Me he arruinado al proclamar un hecho tan obvio, pero aún así no es nada fácil. Es una fase obtusamente creada, inconsistente y agravante en la vida del profesional de plomería., y uno que aborrezco y aprecio de manera casi equivalente.
Después de que Super Mario 64 redefiniera los juegos permanentemente con su enfoque innovador hacia el estilo de plataformas en 3D, Nintendo decidió transformar este éxito con una continuación que se basó en cada pequeño detalle que se esforzó por lograr y, al mismo tiempo, arrojó sus mejores logros al fuego junto con sus ardientes recuerdos.
Conectado: Pokémon LetGo merece una secuela
Incluso cuando era niño, era un juego que me irritaba constantemente gracias a una letanía de decisiones de diseño inusuales y un entorno tonal que Mario nunca volvería a visitar. Con la excepción de Mario, todas las personalidades hablan y se comunican entre sí como si nada. Como es la vida real, se trata de Isle Delfino como un lugar de vacaciones con sus propias regulaciones y cultura que inevitablemente verás como parte del videojuego. s proyecto. Yo y No estoy simplemente diciendo esta versión sin una buena razón, pasé una parte del alegre freno con Super Mario Sunshine en Nintendo Switch e incluso una generosa remasterización podría ’No salvaguardaremos este juego de su propia mediocridad. Quiero decir que debemos comenzar con FLUDD, el cañón de agua parlante que invierte la mayor parte del juego situado en Mario’s.Lee sobre ello super mario sunshine gamecube rom de nuestros artículos Ha vuelto. Él y Es un dispositivo que quiere funcionar junto con Mario para conservar Isle Delfino, brindando una charla extrañamente dura al asediado plomero mientras tú y Ambos son arrojados directamente a prisión.
Él’En teoría tiene una gran personalidad, pero en la práctica la máquina de agua es muy desalentadora. Mario lo usa para limpiar graffitis y volarse por los aires como si fuera un hombre. Lleva un jetpack y aborda todo tipo de complementos para saltar sobre sistemas y resolver acertijos. En su propio juego dedicado, FLUDD habría sido increíble, sin embargo, él y Se combina con plataformas estándar de una manera que constantemente parece una barrera para Sunshine’Es posible éxito. Super Mario Sunshine se lanzó inmediatamente cuando los juegos de plataformas 3D todavía atravesaban algunos problemas iniciales. Se requirió la máxima precisión para completar varios de los juegos del videojuego. Las secciones más difíciles se juegan continuamente con un terrible sistema de cámara electrónica y una combinación de sistemas mecánicos que simplemente activan ’t gel juntos. Usted y Lo más probable es que me queje y diga que simplemente no lo hice. No domino todo lo que necesita para usar, pero debería y No es necesario tener la experiencia técnica de un speedrunner para disfrutar de un videojuego producido por niños. Es ’s Mario-no
Celeste. Refiriéndose a mi adoración de antes, Super Mario Sunlight parece una pieza de experimentación fuera de lugar de Nintendo. Mario 64 fue una obra maestra indiscutible, y lo sigue siendo hoy en día, por lo que seguir un videojuego de esa magnitud siempre iba a terminar en una catástrofe. Yo’Estoy contento de haberlo hecho y No obtuvo un seguimiento convencional y la empresa decidió desarrollar algo vibrante, memorable y único. A pesar de lo que siento al respecto, Sunlight claramente tocó la fibra sensible de muchos, ya sea por nostalgia o por un aprecio genuino por todo lo que logra lograr. Depender toda una experiencia de Mario de un solo truco, especialmente uno tan disruptivo como FLUDD, seguramente resultaría en que algunos lo despreciaran.
Acabo de luchar para enamorarme de un juego de plataformas que se controla como basura y parece decidido a enojarme en cada momento posible. El otro día fallé en una contrarreloj y, en lugar de darme la oportunidad de volver a intentarlo, me enviaron de nuevo al mundo central y me dijeron que me fuera a la mierda: tuve que volver a la carrera, empacar la exhibición y todo, simplemente para darle otra oportunidad. Esto es completamente arcaico y y rsquo; Es una pena que la remasterización no haya sido completada. No haré mucho más que mejorar las imágenes, ya que puede haber terminado con la actualización del estilo actual. s criterios de estilo. En 2022, todos sus problemas se amplificarán aún más, hasta el punto de que lanzarlo en un paquete junto con 64 y Galaxy lo hace parecer un patito feo. Uno entusiasta, pero aún así uno que nunca podría intentar llegar exactamente a las mismas alturas de logros.
Super Mario Galaxy fue el verdadero seguidor de Super Mario 64. Progresó sobre los elementos más poderosos de Sunshine mientras dejaba a un lado toda la basura que no funcionaba. No funcionó o empeoró activamente el juego. No lo hizo. No dependo de un solo mecánico de automóviles, en todo caso, cada nuevo nivel era una alegría innovadora llena de conceptos inesperados y plataformas específicas que rara vez resultaban realmente frustrantes. Fue maravilloso y me llena de una alegría descarriada que el divisivo clásico de GameCube nunca ha sido capaz de lograr. Yo’Lo siento, al menos ustedes revelaron que Mario puede sacudir mangas cortas como nadie en Isla Delfino, ahora, por favor, lo siento mientras arrojo FLUDD directamente a un triturador de basura.