No Super Mario Sunlight no es y No es un buen videojuego. Pido disculpas por los buenos recuerdos que tengo. Simplemente lo arrojaron a una hoguera y los años de infancia que tuve Me he destruido al proclamar un hecho tan notable, sin embargo, ’Es una fase obtusa, inconsistente e irritante en la vida del técnico de plomería. Es una tradición, una que no me gusta y que admiro en un nivel prácticamente equivalente.
Después de que Super Mario 64 redefiniera los videojuegos para siempre con su enfoque innovador en el diseño de plataformas en 3D, Nintendo decidió darle la vuelta a este éxito con una secuela que se basó en todo lo que logró lograr y, al mismo tiempo, arrojó sus mejores logros al fuego junto con su ardiente nostalgia.
Conectado: Pokémon PermitirGo merece una secuela
Además, cuando era niño, era un juego con el que me frustraba continuamente gracias a una lista de opciones de diseño poco comunes y un ambiente tonal que Mario seguramente nunca volvería a visitar. Con la excepción de Mario, todos los personajes hablan e interactúan entre sí como si nada. Como es el mundo real, tratar a Isle Delfino como un lugar de vacaciones con sus propias leyes y cultura inevitablemente lo manchará como parte del juego. s campaña. Yo y No estoy simplemente diciendo que esta toma no es buena, pasé una parte del feliz descanso con Super Mario Sunlight en Nintendo Switch e incluso una remasterización benéfica pudo ’No salvaguardaremos este juego de su propia mediocridad. Quiero decir que deberíamos comenzar con FLUDD, el cañón de agua parlante que pasa la mayor parte del videojuego colocado sobre Mario’s.puedes encontrar más aquí mario sunshine iso español de nuestros artículos Ha vuelto. Él y Es un dispositivo que quiere funcionar junto con Mario para conservar la Isla Delfino, proporcionando un monólogo extrañamente crudo al asediado técnico de plomería mientras usted Ambos son arrojados directamente a prisión.
Él’En teoría es una personalidad estupenda, pero en la práctica el equipo de agua es muy desalentador. Mario lo usa para limpiar graffitis y volarse por los aires como si fuera un hombre. Lleva un jetpack y aborda varios complementos para saltar por encima de los sistemas y resolver desafíos. En su propio juego, FLUDD ciertamente habría sido maravilloso, pero él ’Se combina con plataformas estándar de una manera que siempre parece un obstáculo para Sunshine’s grandeza potencial. Super Mario Sunlight se lanzó cada vez que los juegos de plataformas 3D todavía atravesaban algunas preocupaciones iniciales. Se requiere la máxima precisión para lograr varios de los objetivos del juego. Las secciones más difíciles se juegan continuamente con un terrible sistema de cámara y una combinación de sistemas mecánicos que simplemente simulan la acción. t gel entre sí. Usted y Posiblemente me quejaré y diré que simplemente no lo hice. No domino todo lo que necesita para ofrecer, pero debería y No es necesario tener la destreza técnica de un speedrunner para disfrutar de un juego creado para niños. Es ’s Mario-no
Celeste. Refiriéndose a mi adoración de antes, Super Mario Sunshine parece una prueba fuera de lugar de Nintendo. Mario 64 era una obra maestra obvia y lo sigue siendo hoy en día, por lo que seguir un juego de esa magnitud terminaría constantemente en una catástrofe. Yo’Estoy agradecido de haberlo hecho y No obtuvo un seguimiento típico y la empresa decidió crear algo vibrante, memorable y distinto. A pesar de lo que siento al respecto, Sunlight claramente tocó la fibra sensible de muchos, ya sea por nostalgia o por un reconocimiento genuino por todo lo que logra lograr. Depender toda una experiencia de Mario de un truco solitario, específicamente uno tan disidente como FLUDD, seguramente llevaría a que algunos lo despreciaran.
Simplemente luché para enamorarme de un juego de plataformas que se regula como basura y parece empeñado en enojarme en cada momento imaginable. El otro día fallé una prueba de tiempo y, en lugar de ofrecerme la oportunidad de volver a intentarlo, me llevaron de nuevo al mundo central y me dijeron que me fuera a la mierda, teniendo que saltar de nuevo al nivel, con la exhibición empaquetada y todo, simplemente para darle una oportunidad adicional. Esto es absolutamente anticuado y no sirve de nada. Es una pena que la remasterización no haya sido completada. No haré mucho más que mejorar las imágenes debido al hecho de que podría haber sido útil aumentar hasta el día de hoy. s estándares de diseño. En 2022, todas sus preocupaciones se magnifican aún más, hasta el punto de que lanzarlo en un paquete junto con 64 y Galaxy lo hace sentir como un patito feo. Uno ambicioso, pero que nunca podrá desear alcanzar las mismas alturas de logros.
Super Mario Galaxy fue el verdadero seguidor de Super Mario 64. Se desarrolló a partir de los elementos más poderosos de Sunlight y dejó de lado todas las tonterías que ninguno de los dos tenía. no funcionó o empeoró activamente el juego. No lo hizo. No depende de un mecánico solitario, en todo caso, cada nuevo nivel fue una alegría ingeniosa llena de ideas inesperadas y plataformas precisas que rara vez resultaron irritantes. Fue maravilloso y me llena de un placer díscolo que el divisivo clásico de GameCube nunca ha sido capaz de lograr. Yo’Lo siento, al menos ustedes revelaron que Mario puede sacudir mangas cortas como nadie en Isle Delfino, ahora por favor discúlpenme mientras arrojo FLUDD a un compactador de basura.